domingo, 23 de mayo de 2010

Ocaña de nuevo

Siguiendo mi plan de adaptación, ayer sábado (no fuimos a la pisci porque el nene tiene amigdalitis) hice mi primera travesía con el EA4, acompañado por Sergio, otro instructor de Casarrubios. Todo fue bien; tanto la navegación como las tomas. Sólo al llegar me costó algo encontrar primero el pueblo (no tenía bien estudiado el tramo final) y luego el aeródromo (entré en circuito antes de ver la pista). Pero vamos, bien, tanto según mi criterio, como según el de Sergio. Aquí estoy, todo ufano con Pancho:


Antes de ir con Sergio había hecho unos tráficos solo en Casarrubios, para ponerme en situación. Las tomas fueron todas buenas, aunque en el primero me sentía algo inseguro hasta que recordé todo bien. Me gustaría volar con más frecuencia que cada 3 semanas, pero al final se hace lo que se puede.

Lo siguiente tendría que ser mi primera travesía en solitario, desde Casarrubios a Robledillo; a la velocidad de Pancho (ayer creo que no llegué a 140 en ningún momento), serán unos 50 minutos de ida y otros tantos de vuelta. Espero que sea la 2ª o 3ª semana de junio.

Tenía algo útil para contar, pero no recuerdo qué era... así que, esto es todo, amigos.

No hay comentarios: