martes, 1 de diciembre de 2009

No vuelo nada, pero busco (trozo de) avión(cillo)

Pues no. Desde el vuelo a Ocaña, hace ya más de un mes, que no he podido volar. Ahora, claro, el tiempo no acompaña. Esperaba poder haber ido a Alcazarén el pasado domingo 29, pero hizo un día de perros. Intentaré escaparme un día entre semana (Rafa da prioridad a alumnos, sobre todo para un viaje más o menos largo como ese), pero últimamente lo tengo bastante complicado en el trabajo.

En paralelo, he comenzado a buscar un avión: algo que tenga 3 ejes,
sea de 2ª generación, y me cueste unos 4.000 euros. O sea, un Coyote o SkyRanger compartido. Ví también unos cacharritos interesantes, un HiMax y un MiniMax, monoplazas de madera y algo antiguos pero chulos, por 3.000 euros. Pero, entre lo antiguos que eran los que vendían, y mi inexperiencia, meterme en uno de esos monoplazas sería muy poco recomendable. Aunque me haría ilusión, un monoplaza bonito (ej. los Rans S4 Airaile no me gustan demasiado).

Tampoco busco demasiado, en realidad, lo poco que hago es por Internet. Hice una búsqueda inicial y luego he dejado puestas unas alertas de Google. En realidad la mejor opción son los 3 compañeros de Loring que están vendiendo su viejo Chikinox. Lo que pasa es que hasta que no lo vendan, no se compran otro. Yo me hago ilusiones de conseguir uno para la próxima primavera, aunque he leído por ahí que el papeleo y los retrasos son tremendos.

No sé, quizás deba ampliar mi presupuesto a unos 6.000 euros y buscar una P92. Ya veremos. En fin, si tú que lees esto conoces de una participación en un avión con esas características, no dudes en avisarme.

También, en Mydair van a dar un curso de radiofonista en Diciembre. La verdad es que me gustaría, pero me da cosa; 4 mañanas de finde enteras no resultan compatibles con la familia, y además creo que hay uno que me coincide con una cuestión familiar. Aunque, como no vuelo, tengo más opciones. No sé, esperaré un poco más a ver.

Y eso es todo, amigos.

No hay comentarios: