miércoles, 28 de octubre de 2009

Ocaña

Pues sí. Había planeado ir a Ocaña el 17 de octubre, en coche y para las jornadas de seguridad en vuelo de AEPAL. Pero estuve de viaje de trabajo el jueves y viernes anteriores, y no era plan de abandonar de nuevo a la familia un sábado entero. Llamé a Rafa a ver si había hueco, pero ya no, así que llamé a Jesús, y con él sí.

Fuimos por la misma ruta que seguí con Adolfo, y me salió bien, casi no me despisté. Además, esta vez tomamos en y despegamos de Ocaña, como atestiguan estas fotos que tomó Jesús:


Esta la sacó al despegar:


Como me salió bien, he colgado el plan, con todas las notitas super-detalladas que me hago que son lo que permiten que, al final, no me pierda (aún tengo que actualizar mi chuletario para hacer planes). Lo único malo del viaje fue el tránsito por Casarrubios, donde hay bastante tráfico y hay que estar muy atento para ver a otros que pasan por ahí, los que notifican y los que no.

Y con eso gasté mi saldo de horas en Mydair (de hecho, me pasé y tuve que pagar la diferencia a Beni). Ahora, a ver si gasto las que me quedan en Loring. El siguiente plan: Alcazarén, yendo por el Puerto de Guadarrama, y volviendo por La Salceda-La Acebeda. Con un P92 debería ser menos de 1h cada tramo. A ver si a Rafa le parece bien, y el tiempo lo permite... había quedado con él para el día 7, pero luego ha surgido un plan familiar, así que lo tendré que cambiar al 14.

Después haré vuelitos para consumir las horas, y a ver si me pongo a buscar un Coyote / SkyRanger / lo que sea a compartir, que en primavera me gustaría hacer mi primera travesía solo. Aunque a mi mujer no le hace ninguna ilusión eso de que me compre un avión de segunda mano y con partes de tela... en fin, ya se verá.

Eso es todo, amigos

No hay comentarios: