martes, 13 de octubre de 2009

No sé para qué me meto...

... donde no sé. Ayer mismo publiqué una entrada sobre el borrador de la nueva normativa de ULM, pero lo acabo de borrar. Porque una cosa es opinar libremente, y otra pontificar sobre lo que no se sabe; proponía cosas sobre las que realmente no tengo conocimiento suficiente.

Por cierto, que AEPAL ha publicado la lista de alegaciones que ha hecho a AESA, en espera de iniciar negociaciones al respecto.

Este sábado es la última edición de las jornadas de seguridad en vuelo... y parece que no voy a poder asistir. Me habían cambiado una cosa del trabajo, e iba a apuntarme mañana, pero hoy me ha surgido una nueva con la que estar todo el sábado fuera de casa resulta poco compatible.

En fin, ya veré, pero me temo que me quedo sin ellas. Eso es todo, amigos

No hay comentarios: