viernes, 15 de agosto de 2008

Bastante satisfactorio

Esta semana he podido volar sólo dos veces: el miércoles por la tarde, y hoy por la mañana; ayer jueves había viento racheado del noroeste, que es el peor para Loring pues viene todo cruzado.

El miércoles la cosa fue regular. Hicimos tomas y despegues por la 06 y no estuvo mal, pero tuve bastante falta de precisión, y ninguna aproximación fue buena.

Hoy viernes sin embargo he salido muy contento. Hemos empezado a las 9:00, y había una brisa suave del noreste que me ha permitido hacer dos o tres aproximaciones buenas por la 06, incluido un aterrizaje yo solito. Pero luego ha empezado a moverse más el aire, y ya se me ha descontrolado la cosa. Pero en cualquier caso, satisfactorio. He vuelto a intentar grabarlo con la FlyCamOne, esta vez enganchada en el auricular derecho, y ha quedado mejor que antes: bien de altura y sin invertir la derecha y la izquierda; pero está apuntando demasiado a la derecha. En cualquier caso, he subido el primer tráfico (que incluyó un aterrizaje completo y me salió muy bien) a YouTube:




Ahora tengo un parón de dos semanas, hasta septiembre. Espero que no se me olvide demasiado y que en 4 o 5 clases me puedan dar la suelta, y así ir con desahogo al examen de octubre; suponiendo que lo haya. Del teórico hace tiempo que no hago tests ni estudio... en fin.

En fin, eso es todo, amigos.

No hay comentarios: