viernes, 1 de agosto de 2008

Mejorando

En las últimas clases he ido mejorando. En las dos previas a la última (24 y 31/jul), tomas y despegues por la 24, el circuito y la recogida lo hacía bastante bien, y la aproximación, poco a poco mejor. En la antepenúltima clase, incluso aterricé casi yo solito. La última clase, ayer, ha sido más dispersa; el viento andaba flojo y cambiamos un par de veces entre la 24 y la 06, con lo cual me descoloqué bastante. Porque está claro que, lo que sé, es en el contexto del circuito, y si me salgo de ahí me pierdo.

Bueno, pero bien. Espero que, efectivamente, me den la suelta en 8 o 9 clases, y poder sacarme la licencia en octubre. Hoy me dijo Jesús que íbamos a hacer una mini-navegación, en la que él me diría un pueblo y a ver si yo era capaz de llegar hasta allí. Miraré el punto por el que salgamos (supongo que será el Eco, en el río), tomaré el rumbo magnético y referencias, y a ver si llego. Supongo que no será necesario, pero por si acaso ya he visto que la declinación en Loring es de 1º 57' oeste, que habrá que sumar al geográfico...

Bueno, ya veremos. Esto es todo, amigos

No hay comentarios: