jueves, 7 de agosto de 2008

Por debajo de mis expectativas

Bueno, pues al final, el viernes no hubo ni navegación ni nada, sólo circuitos. Pero fueron movidos; el viento estaba cruzado y fuerte, y empezamos por la 24, para luego cambiar a la 06, y luego a la 24 otra vez. Eso me despistó bastante, pero fue entretenido. Y, aunque el aire estaba bien movidito, me defendí e incluso una de las aproximaciones la hice casi yo solo. Aún así, la nota (pues en Loring ya tienen hojitas nuevas) fue de 3,5+, o sea nada del otro mundo.

Y ayer la cosa fue peor de lo que me esperaba; hicimos tomas y despegues por la 24, y no me salió bien ni una aproximación. Yo creo que estaba despistado, y que no me fijaba bien en las cosas en el tramo final. Aunque, por otro lado, si es cierto que estaba despistado todo el rato, quiere decir que tengo bastante dominado el circuito, lo cual es bastante bueno.

Sea como sea, veo la suelta más lejos. Hoy, al final, no he podido dar clase, aunque para la semana siguiente he cogido tres (miércoles y jueves a las 20:15, y viernes a las 9:00). Luego ya tengo un parón hasta al menos el 3 de septiembre. Según mis cuentas, ahí tendría que estar nada más y nada menos que a 3 clases de la suelta; lo cual, tras 2 semanas de no subir al trasto, me suena como poco probable.

Pero bueno, ni siquiera es seguro que el examen sea en octubre. Y si no puedo hacer el práctico entonces, ya lo haré en enero; la cosa no va a cambiar mucho, pues mis planes provisionales son de seguir alquilando al menos hasta el año que viene, para coger práctica y seguridad. O sea, que con licencia o sin licencia, el resultado va a ser parecido en todos los aspectos, excepto que supongo que las horas no me contarían en mi cartilla de piloto pues seguiría siendo alumno.

En fin, ya iremos viendo. Por cierto, que ya por fin estoy dado de alta en el foro de Loring y he hecho una pregunta de teoría. A ver si alguien me la solventa, sobre todo porque tengo más por hacer.

Esto es todo, amigos.

No hay comentarios: