sábado, 6 de septiembre de 2008

Mala reentrada

Pues sí. El miércoles tuve clase con Rafa. Había bastante subeybaja, pero aún así me salió peor de lo que debería haber sido. Mal despegue, y luego no sé si llegué a hacer una aproximación buena. Incluso la mayoría de recogidas me salieron mal. Rafa dijo que me veía igual que la última vez que nos vimos, hace... 5 clases.

En fin, espero que se deba a las 2 semanas sin volar, y a que no estaba del todo concentrado (me despisto con facilidad). Los tramos de viento de cara, cruzado y en cola, pues suficiente; pero luego, en los críticos, o sea base y final, me falta mucha precisión. Ahí hay que mantener unas referencias concretas en puntos concretos, y yo lo hice mal casi todo el rato, llegando a la pista demasiado alto y/o demasiado rápido. También, a ver si me acostumbro a mirar el vario, que lo aún lo uso demasiado poco.

En fin, según mis cuentas aún me quedan unas 5 clases de margen para que me den la suelta. Espero que sean suficientes.

Por cierto, sobre mi duda del procedimiento para frustrar un aterrizaje, pues Rafa y Jesús tendrán que ponerse de acuerdo antes, porque Rafa dice que mejor, en esas condiciones, no andar despistándose con flaps y levantar con ellos puestos. Ya pondré el veredicto final.

Por fin, en Teledeporte echaron la Red Bull de Rotterdam y la ví; espero que el que actualiza la programación de Teledeporte haya vuelto de vacaciones, porque desde Agosto la página funciona fatal. Las otras que había visto me habían resultado un poco sosas, pero esta me resultó bastante emocionante. A ver si puedo ver la próxima, que debería ser la de Londres. Este finde es la de Oporto, la penúltima después de que finalmente se cancelase la edición en España, como tenía pinta de que iba a pasar.

Hay que ver, esos tíos ahí apurando décimas y centésimas de segundo, y yo incapaz de pasar a 1.250 pies porencima de  la viña a 100 Km/h y con el vario en -3 o -4 pies por minuto. En fin, ya veremos. Eso es todo, amigos.

No hay comentarios: