lunes, 23 de febrero de 2009

Alea jacta est

Pues sí, mañana es el examen, y la previsión meteorológica es buena. Voy sin nervios, porque este sábado y domingo he volado solo y bien; aparentemente, con poco viento y plano se me da lo suficientemente bien. Demonios, ¡llevo ya 48h en total! Y de ellas, sólo 2 solo (según la normativa hay que ir con 3, pero como muchas otras cosas, eso parece que no se respeta). Sólo estoy algo preocupado por lo muy cansado que estoy; llevo mucho tiempo durmiendo menos de lo que necesito, y este finde no he recuperado nada.

Así que nada, a ver si me voy a dormir ya. Hoy no hay contribución útil... tengo ya tabulados los errores de bastantes tests de Millaerea; del 1 al 8, y del 16 al 20. Adolfo me los está revisando un poco, y me ha corregido algunos errores (aunque algunos de sus comentarios no me convencen, pero otros son muy útiles). Cuando los termine, incluiré los comentarios, publicaré el resultado, y los mandaré a Millaerea, a ver si los corrigen.

Eso es todo, amigos

No hay comentarios: