lunes, 9 de febrero de 2009

Entre nieves y vientos, se vuela cuando se puede

A pesar del mal tiempo, estoy consiguiendo volar al menos una vez a la semana, lo cual parece una buena marca. El sábado 31 de enero, con un día claro y viento plano, volví a hacer la 24, con Adolfo, y me salió bastante bien y a la primera, lo cualfue bueno para la moral. Al siguiente domingo, ¡nieve! El próximo sábado, viento noroeste, y este domingo 8, día soleado y poco viento de 06. Subí con Rafa, haciendo la 06, y aunque las dos primeras tomas me quedaron algo largas, luego ya fueron bien. E hicimos un par de resbales, y pérdidas, que hacía mucho que no hacía. Los 8s, bien. No obstante, no volé solo porque había una onda de montaña a la vista en la sierra, y en cualquier momento iba a llegar al aeródromo. Fran, copropietario de un P92 que iba a ir a Ocaña, se dio la vuelta en Las Rozas porque había mucho meneo.

En fin, parece que con un día bueno, de viento plano y soleado, lo que es el ejercicio del examen me sale bien, así que lo que me queda ahora es volar solo más. A ver si el tiempo lo permite, y grabo un ejercicio entero con la camarita, que no he vuelto a usarla. Ahora mismo, las previsiones para este finde son buenas.

Y en cuanto a cosas útiles más allá de mi diario de aprendizaje, pues he estado perdiendo el tiempo principalmente en diseñar otro parche, esta vez haciendo referencia sólo al aeródromo, y no a la promoción. La verdad es que ha quedado muy bien:


Este jueves tengo que ir a la tienda, "Impresiones Velayos", a ver qué tal queda en diseño bordado, y encargar unos cuantos. Espero que quede bien. Tengo intención también de hacerme un tercer parche, con la foto del osito piloto.

Por cierto, que cuando apruebe el examen, la licencia me va a durar sólo un año, porque hoy cumplo los 40. Y eso es todo, amigos.

No hay comentarios: