jueves, 29 de enero de 2009

No tan bien

Pues no. Lo mismo que las clases anteriores me habían ido bastante bien, las dos últimas, peor.

El sábado no pude volar por el viento. El domingo sí, aunque lloviznaba y se veía bastante mal. Sería por eso, y no sé si también por mi conocida falta de concentración, ¡las tomas! me salieron mal, por la 06; yo, que las tenía ya controladas.

Y hoy, que me he escapado del trabajo por la mañana, por la 24 y con viento variable y meneíto, pues tampoco bien. Vale que es la 24, que hace bastante que no hacía; y que había viento, pero las tomas (otra vez) me han salido peor de lo que yo habría dicho. Dice Rafa que, para el viento y el tiempo que hacía que no cogía esa pista, está bien, pero no sé yo.

Así que ahora me siento un poco más inseguro para el examen... este finde las previsiones son de lluvia, sobre todo el domingo, pero el sábado también. Así que ya veremos; a ver si me sale mejor y quedo más contento.

Como colaboración al mundo aeronáutico, hoy no tengo mucho... me quedan aún muchos tests sobre los que publicar los errores, aunque es algo que retomaré y terminaré. En lo que he estado ocupado últimamente es en diseñar, junto con otra gente del aeródromo, el parche de nuestra promoción. Así que lo que voy a aportar hoy es una serie de diseños con motivo aeronáutico:
  • La versión casi definitiva del parche de nuestra promoción:
  • Una versión preliminar de otro parche que quiero hacer yo, sobre el aeródromo:
  • Un diseño, para camiseta, sobre el Spitfire:
  • Un diseño para amantes del Tango:
Y eso es todo, amigos.

No hay comentarios: