domingo, 23 de agosto de 2009

Alcazarén de nuevo

Este finde hemos estado toda la familia en casa de un amigo en Tudela de Duero, que es miembro del club de vuelo del aeródromo de Alcazarén, que tienen algunos Tangos. Tenía pendiente darme una vuelta completa, porque la otra vez que conseguimos conjugar los suficientes astros para que subiese, el motor tosió un poco y tuvimos que bajar aceleradamente. Esta vez funcionó... casi todo; hubo que arrancar el motor con batería externa, y luego el intercomunicador no funcionaba. Pero lo que es en vuelo, no falló nada; estuvimos 10 o 15 minutos dando vueltas por la zona. Me dejó llevarlo un rato, pero la verdad es que no se me dio particularmente bien. Sí me dijo que que sigo pegado al panel de instrumentos (lo cual, si es malo en un P92, en un Tango es tontería), y que sigo siendo brusco con la palanca (en Tango, Eurostar o P92, da igual).

Por cierto, he aquí una foto de mis hijos subidos al Tango:

Este es el vídeo del despegue:



Esta es una foto tomada durante el vuelo:


Y este el vídeo del aterrizaje:



En fin, volar siempre está bien bien, aunque yo personalmente no le veo mucho sentido a los vuelos "de palomar"; me gusta más lo de hacer viajes y ver sitios bonitos. Aunque no sé qué futuro tengo con esto; por ahora lo que estoy consiguiendo es gastarme muchísima pasta, hacer vuelos a sitios cercanos, invertir un montón de tiempo, e irritar a mi mujer. No veo yo claro el futuro de tener un avión propio, aunque sea compartido.

Ah, y los niños se lo pasaron muy bien. A ver si los puedo embarcar como cómplices en esto de la aviación ;-)

Esto es todo, amigos

No hay comentarios: