jueves, 26 de agosto de 2010

Un paseo por la Sierra Pobre

Con Pancho roto, decidí gastar parte del saldo de horas que aún tenía pagado en Loring, y el pasado 5 de agosto me dí una vuelta con Rafa por la Sierra Pobre. Usé un plan de vuelo con mapas de cada tramo insertados y en tamaño grande, lo cual en general es buena idea, porque ayuda a memorizar la ruta, y luego durante la misma es bastante útil. No obstante, todo me salió regular: las alturas en el mapa estaban mal; la ruta pasaba por montes altos; durante la navegación me despisté un par de veces; y la toma fue pobre. Aún así, la orografía hacía fácil seguir el plan y no me desvié mucho; lo sé porque esta vez sí grabé el recorrido vía GPS, con la aplicación My Tracks para Android:

El día estaba muy bien y las vistas eran bonitas. Esto es el pueblo de El Berrueco:

Esto una vista el embalse de El Atazar, más o menos desde ese mismo punto, hacia el este:

Este pueblo yo creía que era La Hiruela, pero tras revisar los mapas creo que es Colmenar de la Sierra, ya en Guadalajara:

Y este, que yo creía Colmenar de la Sierra, deben de ser más bien Roblelacasa (en el centro) y Matallana (en el cuadrante inferior derecho):

Aún me quedan 39 minutos de saldo en Loring, así que a ver si doy unas vueltecillas un día de estos. Y eso es todo por ahora, amigos.

No hay comentarios: