martes, 22 de abril de 2008

Chuletario para volar en el Loring

Aquí voy a ir recopilando datos concretos a recordar cuando uno vuela en el Loring, para que me sea más fácil poder repasarlos luego:

Antes de despegar
Altitud de la pista en Loring2.200 pies
Despegue
Pisar pie derechoPues el par motor nos echará a la izquierda
Verificación para frustrar despegueComprobar que tanto el anemómetro como el cuentarrevoluciones están vivos, y cantárselo al profe
Altitud para limpiar flaps2.300 - 2.400 pies
En vuelo
Velocidad del aire deseable en vuelo120-140 km/h
Altitud normal de travesía en Loring2.900 pies
Altitud de circuitos sobre la pista en Loring2.600 pies
Potencia normal del motor para vuelo nivelado4.000 rpm
Potencia normal del motor para ascender4.500 rpm
Potencia normal del motor para vuelo descender3.500 rpm
Aterrizaje
Al final del tramo de viento en colaPoner los flaps a 15º
Para poner los flapsBajar el motor a 3.000 rpm, esperar a que la velocidad esté en arco blanco (unos 110 km/h), luego poner los flaps, y luego volver a poner el motor a 4.000 rpm
Referencia en la final para la pista de "tubotelas"Sobre la mina, altitud de 2.400 pies
Referencia en final de 24A la altura de la viña, altura de 2.250 pies

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