viernes, 25 de abril de 2008

Giros y ochos

El pasado miércoles dí mi sexta clase, de nuevo con Rafa (hace ya varios viernes que no he podido volar, yhoy tampoco). Estuvimos haciendo maniobras; círculos alrededor de puntos, y ochos, y también "cosiendo" la carretera,haciendo eses sobre ella. Bueno, me salió mejor que la vez anterior que lo intenté. Parece que ya me estoy acostumbrandoa mirar los indicadores sólo de vez en cuando. Lo que no se me da bien por ahora es mantener la altitud; tiendo a subir poco a poco, y el variómetro casi siempre marca en positivo. Bueno, supongo que ya le cogeré el truco.Al menos, la nota global de la clase de hoy ha sido 3,5 , frente a los 3 de la anterior.Al menos, Rafa dice que sigo dentro de los parámetros normales de progresión. Llevo ya 4h 14min usadas de las 10 queincluye el pago inicial, así que aún me quedan 5h 46min antes de tener que comprar otro paquete. Que lo tendréque comprar, de todos modos, pero bueno, a ver si les saco partido.

Hoy viernes tenía hora también, pero me habían dado a las 19:15, y no he podido. Si me hubiesen dado a las 16:00 pues posiblemente, pero la verdad es que hoy lo tenía complicado. Pero bueno, el próximo miércoles 31 a ver si puedo, otra vez a las 19:15. Espero que no me afecte mucho el atasco del puente, porque durante el mismo no voy a poder.

Y eso es todo, amigos.

No hay comentarios: