lunes, 6 de octubre de 2008

Aerozote

Zote: Ignorante, torpe y muy tardo en aprender.

Aerozote, aviadorzote, aerotorpe o algo así tendría que llamarme, en vez de aviadorzuelo. Porque sigo "agarrao", sin soltar.

El miércoles la clase me salió de pena; yo creo que tenía tanto miedo de que me saliese mal, que por eso me salió penosa. El jueves, y el viernes, viento; no pude volar. Este finde, como se me echa el tiempo encima, he hecho una excepción y le he robado tiempo a la familia para dar clase el sábado y el domingo. Es abusar, pero era algo excepcional...

El sábado, a las 9:00, muy bien; un día de lujo, soleado y sin viento, y me salió muy bien. Además, iba mucho más tranquilo, confiado en que sabía. El domingo, a las 12:00, también iba tranquilo, pero había ya meneíto y me salió peor.

Dicen Jesús y Rafa que voy muy atacao y ansioso, que me relaje, que me olvide de los planes y que simplemente aprenda y disfrute. Que vuelo bien, pero que les doy miedo porque me pongo nervioso en seguida, y no reacciono ante baches, comidas de pista y cosas así.

Bueno, lo de la reacción lo puedo corregir (quizás me confío porque voy con ellos), aunque lo de los nervios va a ser más complicado. Ah, y dicen también que me quite del Red Bull; me tomo uno antes de cada clase, para asegurarme estar atento. Normalmente no tomo ni café, ni té, ni coca-cola ni nada por el estilo, precisamente por guardarme la baza de poder tomar cuando me haga falta. Así que sí, atento ya me pone, ya.

Me hace ilu que me digan que vuelo bien, pero la suelta aún no me la han dado. El plan de esta semana es volar el jueves y luego, el sábado, si no hago ninguna tontada, me dan la suelta. Pero por ahora las previsiones meteorológicas no van bien; 29 km/h para el jueves, y 25 para el sábado.

No sé, volaré bien, pero después de 35 clases y 24h20min de vuelo con doble mando... pues zote sí debo ser. Pero bueno, al fin y al cabo, realmente no me va nada en ello.

En fin, si no llego al examen de Octubre pues me va a repatear, pero me tendré que aguantar, qué le voy a hacer. A ver qué tal esta semana. Por ahora, eso es todo, amigos.

No hay comentarios: