martes, 14 de octubre de 2008

Pues sigo igual

Yo no sé si dentro de unos años leeré esto y me parecerá interesante, pero desde luego hoy este diario debe ser un rollo tremendo. Pero en fin, así sigo, sin suelta.

La semana pasada, con el mal tiempo, no hubo opción. Pude dar la clase el jueves, y aunque había viento fuertecillo no me salió mal (aunque hice un par de aterrizajes con rebote). Pero luego, ni el viernes, ni el sábado; y menos para suelta, que hace falta buen tiempo.

En fin, Rafa dice que sí estoy para suelta. Aunque aún cometo muchos errores, dice que para tiempo bueno, puedo volar solo. Supongo que no me la darán por desesperación, porque se toman en serio la seguridad y sus aviones y todo eso, pero también supongo que mis 24h 58m de vuelo con doble mando pesan mucho. Al menos, a mí me pesan un montón, vaya. En fin, me fastidia ser aerozote; pero qué se le va a hacer.

Sea como sea, mañana tengo programada una clase (sin opción a suelta, pues será a las 19:15, demasiado tarde), y también tengo cogida hora para el sábado a las 9:00. A ver si mañana me sale bien, y el sábado hace bueno, y también me sale bien y todo eso.

En cuanto tenga la suelta, me tengo que comprar las cartas OACI 1:500.000 de España, un reloj y un transportador, para ver si soy capaz de hacer y usar planes de vuelo. A ver si puedo ir con Jesús a Robledillo y hasta a Marugán. Como no he asistido a ninguna teórica de Loring, me parece que tengo bastantes agujeros en conocimientos que, aunque no caigan en el examen, son útiles, como esto de los planes de vuelo, o la interpretación de las curvas de rendimiento del avión en función de la temperatura y altitud de presión/densidad, ni a tener en cuenta el peso del avión. Así que a ver si puedo ir cubriendo eso... cuando me den la suelta.

Las cartas las compraré en BückerBook, porque mandé un correo-e al AIS de AENA y no me han respondido. A BückerBook no podré ir en persona (me gustaría, para ver todas las cosas que tienen ahí), pero le preguntaré mañana a Rafa a ver si él u otro van a pasar or ahí y me las pueden traer, y si no las compraré por Internet, que son 6€ y pico de gastos de envío.

Bueno, que este artículo también es un tostón. Esto es todo, amigos

No hay comentarios: