martes, 27 de mayo de 2008

Bueno, mejor

Bueno, el miércoles pasado dí una clase, y salió mejor que la anterior. Fue por chiripa, porque Rafa me había mandado un SMS avisándome de que no fuese por tormentas, pero no la recibí porque tenía activada la línea de empresa en el teléfono. Así, me planté allí, y afortunadamente al final sí pudimos volar media horita.

También es que hicimos el circuito estándar de la 06 izquierda y sin viento, pero fue bueno para mi moral. No fue ninguna maravilla, pero al menos estuvo acorde con mi experiencia actual, que ya asciende a 7h 38min. Sigo aprendiendo cosas y las reflejo en unos apuntes hablados; o que serán hablados cuando tenga tiempo para grabarlos y oírlos. También intentaré colgarlos en alguna web.

A ver si otro día tengo oportunidad de hacer el circuito de la 24 derecha y sacarme la espinita. Aunque tengo que esperar al próximo jueves, ya que este martes y ese mismo jueves están de exámenes, y están todos los que se examinan como locos dando las últimas clases.

En otro orden de cosas, he echado un ojo a lo que grabé de la Red Bull de Teledeporte, y debió empezar media hora más tarde, así que me falta el final. Hay que ver. La próxima vez lo programaré con margen. Ya lo he grabado en digital, en vez de VHS, pero no creo que los guarde en DVD como había pensado.

Una entrada corta, para variar: eso es todo, amigos.

No hay comentarios: